viernes, 1 de febrero de 2013

Adds.

Bueno, como es época de exámenes vuelvo por estos lares...os iba a preguntar que qué tal y esas cosas pero no me lee ni Peter así que tampoco tiene mucho sentido, algún día seré una blogger famosa y ésta entrada estará llena de comentarios a los que acabaré por no contestar, pero de momento solo me lee Marmotilla y alguien más que llegue aquí por equivocación. Prefiero hablaros de algo que me relaja (cuando no tengo que estudiarlo), y a lo que si Dior quiere me dedicaré algún día, y ese ámbito es la Publicidad.

No os voy a meter la parrafada que os podría meter  de mis conocimientos publicitarios -aquí- (aunque la verdad tampoco demasiados), mejor os pongo algunos de los anuncios en formato imagen o streetmarketing que considero buenos y que he tenido el placer de ver. Obviamente no he visto todos los que me gustarían, más bien porque soy una persona vaga por naturaleza.

¡Uy calla! Esto no es.

¡Ahora!













No he puesto nada debajo de cada uno explicándolo porque considero que la publicidad también es pensar un poquito el por qué, aunque estos son casos simples son creativos, eficaces e incluso graciosos. Como tiene que ser.